Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(392)
Álava/Araba(219)
Albacete(101)
Alicante(646)
Almeria(138)
Andorra(5)
Asturias(255)
Avila(46)
Badajoz(129)
Barcelona(5.529)
Bizkaia(705)
Burgos(167)
Caceres(78)
Cádiz(248)
Cantabria(197)
Castellón(293)
Ceuta(15)
Ciudad Real(84)
Córdoba(185)
Cuenca(59)
Gipuzkoa(379)
Girona(439)
Granada(214)
Guadalajara(161)
Huelva(94)
Huesca(149)
Illes Balears(732)
Jaén(104)
La Rioja(204)
Las Palmas(426)
León(129)
Lleida(298)
Lugo(119)
Madrid(4.575)
Málaga(639)
Melilla(17)
Murcia(549)
Navarra(305)
Ourense(68)
Palencia(100)
Pontevedra(271)
Salamanca(92)
Santa Cruz de Tenerife(222)
Segovia(72)
Sevilla(629)
Sin especificar(573)
Soria(55)
Tarragona(461)
Teruel(60)
Toledo(260)
València(1.217)
Valladolid(222)
Zamora(66)
Zaragoza(707)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.059)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(858)
Calidad, producción, I+D(1.533)
Comercial y ventas(2.710)
Compras, logística y almacén(2.020)
Diseño y artes gráficas(152)
Educación y formación(123)
Finanzas y banca(92)
Informática y telecomunicaciones(1.234)
Ingenieros y técnicos(1.903)
Inmobiliario y construcción(780)
Legal(142)
Marketing y comunicación(636)
Otras actividades(1.721)
Otros(3.893)
Profesiones y oficios(1.344)
Recursos humanos(555)
Sanidad y salud(1.117)
Sector Farmacéutico(191)
Turismo y restauración(955)
Ventas al detalle(77)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(489)
Ciclo Formativo Grado Medio(187)
Ciclo Formativo Grado Superior(163)
Diplomado(398)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.042)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(996)
Formación Profesional Grado Superior(908)
Grado(1.185)
Ingeniero Superior(248)
Ingeniero Técnico(53)
Licenciado(77)
Máster(52)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(87)
Postgrado(15)
Sin especificar(15.222)
Sin estudios(951)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.041)
Indiferente(494)
Intensiva - Indiferente(259)
Intensiva - Mañana(185)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(45)
Parcial - Indiferente(2.554)
Parcial - Mañana(174)
Parcial - Noche(92)
Parcial - Tarde(110)
Sin especificar(6.129)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(155)
Autónomo(1.058)
De duración determinada(2.901)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(468)
Formativo(155)
Indefinido(9.266)
Otros contratos(6.068)
Sin especificar(4.018)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de grupo bcmgestionarte

2.852 ofertas de trabajo de grupo bcmgestionarte


Vendedor/a Gama Marrón (TV)

Tus tareas

Como vendedor/a Gama Marrón (TV, Sonido, etc), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Zaragoza 
Media Markt Zaragoza 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 20 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Osvaldo Tomás Gálvez Laga 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/Operaria Almacén - 40h/semanales
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. ¿Tienes experiencia como Operario/Operaria de Almacén y estas buscando empleo activamente? Si dijste si, esta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC estamos en la búsqueda de un/una Operario/Operaria de Almacén para trabajar en las instalaciones logisticas de uno de nuestros clientes más importantes en la zona de GRANOLLERS (BARCELONA). Si crees que cumples con el perfil, ¡Te estamos esperando! FUNCIONES PRINCIPALES: * Recogida de palets en zona de descarga. * Comprobación del material recepcionado y ubicación en la zona destinada * Impresión de pedidos, multireferencias * Preparación de pickings, en cajas y palets * Orden y limpieza de las zonas de trabajo OFRECEMOS: * Fecha de incorporación 1 de junio * Contrato temporal hasta el 31 de julio, con posibilidad de continuidad * Jornada 40h/semanales en horario partido de 8:00 h a 13:00 h y de 15:00 h a 18:00 h * Salario 1549 € brutos/mes en 12 pagas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde Grupo Crit estamos buscando Visitadores médicos remoto para incorporarse a una importante empresa farmacéutica ubicada en Las Rozas. Los 3 primeros meses son 100% presenciales en MADRID. FUNCIONES: * eRep de visita médica remota. * Llamar, mapear y contactar a especialistas médicos para introducirles en un programa de visitas CONDICIONES: * Contratación por ETT 3 meses + 4 meses y luego pase a plantilla del cliente. * Horario: L-V Jornada parcial de 5 horas en horario de mañana (9:00 a 14:00) o tarde (14:00-14:30 o 15:00 a 19:00-19:30h-20h). Jornadas de 2 mañanas y 3 tardes o Jornada de 5 tardes. * Modalidad los primeros 3 meses 100% presencial y luego híbrida con un par de días de teletrabajo. * Salario: 8,99 euros brutos por hora + variable. * Ubicación: : Calle Pollensa, 2, Las Rozas.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde Grupo Crit nos encontramos en búsqueda de Administrativo, para empresa del sector decorativo, que ofrece una gama de materiales de diseño para el mercado de pavimentos y revestimientos de paredes. FUNCIONES: a) Servicio al cliente: de varias marcas y países de la gama de productos de Decor Excel divididos con otra Administración con responsabilidades parecidas. - Contacto con vendedores de la empresa, las fábricas/proveedores, y los clientes nacionales e internacionales. - Gestión de pedidos, muestras, información relevante a las responsables. - Apoyo a Ventas: precios y tarifas, datos, documentos, materiales de promoción, etc. como soporte al desarrollo de actividad comercial. - Cobros de las marcas. - Mantener carpetas/archivos, certificados, fichas técnicas de productos, proyectos, otro - Entendimiento de, y formación básica en, otras tareas administrativas - servicio al cliente y general - para seguirlas en caso de ausencia, vacaciones, etc. b) Muestrarios – biblioteca de Pº Ermita del Santo 5 - La preparación y salida de muestras de varios tipos y marcas a clientes, vendedores y agentes en España y Europa. - La petición y siguiente recepción y almacenaje de muestras de varios tipos y marcas en su llegada desde fábricas. - Mantener el control de stock de muestras y el buen orden del área de muestrarios. - Organizar y coordinar los servicios de transporte y seguir las entregas con sus contactos. c) Asuntos Generales de administración de la oficina - Contabilidad y administración: comprobar documentos – tarjetas, facturas, gastos; coordinación con proveedores, archivar, otro … - Varios: compras generales, billetes/hoteles de viaje, otro … CONDICIONES: * Contratación estable. * Ubicación Paseo de la Ermita del Santo, 5, 28011, Madrid. * Banda salarial 22.000 a 25.000 b/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OFICIAL ELÉCTRICO MANTENIMIENTO AT

¿Quieres formar parte de una empresa líder en el sector de las infraestructuras y distribución eléctrica? ¿Cuentas con experiencia trabajando con AT/MT/BT? ¿Estás buscando un salto profesional y un lugar en el que poder crecer? Si es así, ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!

Desde Marlex estamos colaborando con GRUPO ELECNOR, empresa líder del sector de las infraestructuras y distribución eléctrica, en la búsqueda de perfiles de Técnicos de mantenimiento eléctrico para AT en la Comunidad de Madrid.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Mantenimiento de centros de transformación, subestaciones,..
  • Revisiones de AT/MT/BT, líneas aéreas y subterráneas.
  • Correctivos en baja y media tensión.
  • Pequeños montajes e instalaciones eléctricas.
  • Instalación y puesta en marcha de centros de transformación.
  • Experiencia en análisis y subsanación de averías.

¿Qué te podemos ofrecer?

  • Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
  • Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
  • Formación continua y posibilidades reales de crecimiento dentro de la empresa.
  • Promoción profesional anual.
  • Contrato indefinido como Oficial de 1ª.
  • Salario competitivo según valía y experiencia.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Electromecánico
Des de la división de Hi Talent del Grupo Crit, estamos seleccionando 3 técnicos/as de mantenimiento electromecánico con especialización en frío para diferentes áreas: mantenimiento industrial, mantenimiento preventivo y tareas administrativas (recambista). para uno de nuestros clientes ubicado en Guissona. FUNCIONES: * Mantenimiento Industrial: Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones y maquinarias, asegurando su óptimo funcionamiento tanto a nivel eléctrico como mecánico. * Mantenimiento Preventivo: Inspeccionar y realizar tareas de mantenimiento preventivo, asegurando que todos los sistemas y equipos estén en condiciones operativas ideales. * Tareas Administrativas (Recambista): Gestionar y controlar el inventario de repuestos, realizar pedidos y coordinar con proveedores, asegurando que los materiales necesarios estén siempre disponibles. RESPONSABILIDADES PRINCIPALES: * Ejecutar el programa de mantenimiento preventivo y correctivo. * Diagnosticar y reparar fallos eléctricos y mecánicos en equipos e instalaciones. * Mantener y actualizar los registros de mantenimiento. * Respetar y aplicar las normas de seguridad, higiene y medio ambiente. * Colaborar con el equipo para resolver problemas técnicos y mejorar los procesos de mantenimiento. CONDICIONES LABORALES: * Contratación directa con la empresa. * Salario: 25.000 € a 30.000 €brutos anuales. * Opción de elegir entre turno de tarde o noche según tu preferencia. * Horario: Turno de tarde (14:00 a 22:00) o noche (22:00 a 06:00). El recambista tendrá horario de oficina de lunes a viernes con jornada partida.
Jornada intensiva - tarde
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Transformation – User Expérience Services

Trabajar en una unidad estratégica de CaixaBank Tech, en la medida que va velar en primera instancia por el feedback de la experiencia de usuario del grupo Caixabank.
Ofrecer una visión 360 del servicio, al complementar a los KPIs “clasicos” (técnicos, económicos) con los de la experiencia del empleado y del cliente.
Entonces… este es tu sitio.

Cómo será tu día a día…

  • Medir la experiencia real de las soluciones que se despliegan a clientes y profesionales de CaixaBank.
  • Crear y traccionar un dashboard en tiempo real de la experiencia de empleado para la toma de decisiones (puesta en marcha de proyectos, despliegues de Tecnología, prueba de planes de contingencia).
  • Colaborar en el Plan Estratégico de Producción, Calidad y Productividad de Tech midiendo la experiencia del empleado de los principales proyectos.
  • Innovar, experimentar, testear e implantar nuevas soluciones relacionadas con la ejecución e implantación de dashboards, a nivel de servicios y a nivel ejecutivo.

Te lo mereces

Forma parte del Team y disfruta de todas estas ventajas:

  • A tu manera_ Encuentra el equilibrio que necesitas entre trabajo y vida personal con nuestro moldeo de trabajo híbrido. Hasta un 60% de trabajo en remoto dependiendo del proyecto.
  • Descansa_ Podrás irte de vacaciones 27 días al año con la flexibilidad para escoger la mejor época del año para ti.
  • Be Tech, be healthy_ Se acabaron las excusas. Aprovéchate de nuestro programa de Wellbeing. Podrás disfrutar de descuentos en gimnasios, servicio de fisio en la oficina, torneos deportivos, fruta …
  • Crece_ Nuestro ADN [No Limits , Tech4u y One Committed Team ] está pensado para que puedas desarrollar todo tu potencial técnico a través de nuestras formaciones e iniciativas. Mantente siempre a la última y aprende de un equipo que te guiará en todas tus misiones.
  • Trabajar aquí compensa_ Saca más partido a tu nómina con el Programa de Retribución Flexible y aprovéchate de las ventajas financieras de pertenecer a un grupo bancario.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Transformation – User Expérience Services

Trabajar en una unidad estratégica de CaixaBank Tech, en la medida que va velar en primera instancia por el feedback de la experiencia de usuario del grupo Caixabank.
Ofrecer una visión 360 del servicio, al complementar a los KPIs “clasicos” (técnicos, económicos) con los de la experiencia del empleado y del cliente.
Entonces… este es tu sitio.

Cómo será tu día a día…

  • Medir la experiencia real de las soluciones que se despliegan a clientes y profesionales de CaixaBank.
  • Crear y traccionar un dashboard en tiempo real de la experiencia de empleado para la toma de decisiones (puesta en marcha de proyectos, despliegues de Tecnología, prueba de planes de contingencia).
  • Colaborar en el Plan Estratégico de Producción, Calidad y Productividad de Tech midiendo la experiencia del empleado de los principales proyectos.
  • Innovar, experimentar, testear e implantar nuevas soluciones relacionadas con la ejecución e implantación de dashboards, a nivel de servicios y a nivel ejecutivo.

Te lo mereces

Forma parte del Team y disfruta de todas estas ventajas:

  • A tu manera_ Encuentra el equilibrio que necesitas entre trabajo y vida personal con nuestro moldeo de trabajo híbrido. Hasta un 60% de trabajo en remoto dependiendo del proyecto.
  • Descansa_ Podrás irte de vacaciones 27 días al año con la flexibilidad para escoger la mejor época del año para ti.
  • Be Tech, be healthy_ Se acabaron las excusas. Aprovéchate de nuestro programa de Wellbeing. Podrás disfrutar de descuentos en gimnasios, servicio de fisio en la oficina, torneos deportivos, fruta …
  • Crece_ Nuestro ADN [No Limits , Tech4u y One Committed Team ] está pensado para que puedas desarrollar todo tu potencial técnico a través de nuestras formaciones e iniciativas. Mantente siempre a la última y aprende de un equipo que te guiará en todas tus misiones.
  • Trabajar aquí compensa_ Saca más partido a tu nómina con el Programa de Retribución Flexible y aprovéchate de las ventajas financieras de pertenecer a un grupo bancario.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar

ImaginTeens, es la propuesta del grupo CaixaBank para el segmento adolescente (jóvenes entre 12 y 17 años). Engloba tanto el diseño y la comercialización de productos financieros adaptados a su edad, como el desarrollo de una app específica para que aprendan a gestionar su dinero y empiecen a ganar autonomía con sus finanzas.

Se trata de un proyecto retador y en crecimiento, especialmente en el contexto actual en el que la digitalización está a la orden del día.

Tus responsabilidades serán:

  • Definir e implementar proyectos siguiendo metodología agile.
  • Gestionar el proceso de desarrollo de productos, incluyendo la creación de hojas de ruta, la definición de requisitos, la priorización de tareas y el seguimiento del progreso del equipo de desarrollo.
  • Coordinar con los equipos de diseño y experiencia de usuario para asegurar una interfaz intuitiva y atractiva.
  • Trabajar con el equipo de control de calidad para asegurar que los desarrollos se sometan a pruebas exhaustivas antes de su lanzamiento y que se corrijan los problemas identificados.
  • Realizar investigaciones de mercado y análisis competitivos para identificar oportunidades y tendencias.
  • Evaluar el rendimiento del proyecto analizando métricas clave y proponiendo mejoras para optimizar su eficacia y eficiencia.
  • Monitorizar y resolver incidencias.
  • Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y avances tecnológicos en el campo de la banca digital.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a Producción sector químico
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Para empresa ubicada en Rubí, seleccionamos operario/a de Producción. Las funciones a realizar serán las siguientes: - Mezclado de materia primas - Producción en fabrica para fabricación de pinturas (sección de molinos, dispersiones) - Envasado de producto. Se ofrece: Turnos rotativos: mañana - tarde Contrato ETT. - Suplencia Vacaciones Precio: 12,30 euros b/h
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Aux. Administrativo/a Facturación y Gestión de Vehículos
En Domingo Alonso Group buscamos una persona que se una a nuestro equipo en Las Palmas de Gran Canaria desempeñando funciones como Aux. Administrativo/a de Facturación y Gestión de Vehículos. ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? Una persona con perfil administrativo/contable, resolutiva, organizada, que tenga buenas habilidades para comunicarse y organizarse en equipos de trabajo. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? * Matriculación de vehículos nuevos. * Matriculación y gestión de flotas de activos. * Traspasos de titularidad de vehículos de ocasión. * Control del cumplimiento de los procesos administrativos. * Control de los costes contables de los activos. * Realizar las tareas de cierre contable de ingresos y costes de las operaciones de vehículos. ¿Qué te OFRECEMOS? * Formar parte de un grupo empresarial líder en el sector de la automoción. * Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran. * Posibilidad de desarrollo profesional. * Formación continua. * Horario: de 08:00 a 16:00 hrs de L a V.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
People & Culture Director
GO! People & Talent selecciona para compañía multinacional en proceso de expansión internacional, un/a: People & Culture Director Galicia Descripción Reportando al CEO y como miembro del comité de dirección, participará en las decisiones estratégicas y será el /la responsable de transformar, liderar y coordinar el departamento en una compañía con presencia internacional, diversos centros de trabajo en diferentes países, un equipo multicultural y con diversidad de culturas empresariales. Entre sus principales objetivos estarán: Liderar la comunicación en materia de People & Culture, en un entorno tecnológico, con una clara vocación de transformación e innovación. Velar por la cultura corporativa alineando a las personas con sus valores y metas, así como favorecer un entorno de trabajo positivo y colaborativo. Definir, coordinar, priorizar y participar activamente en los procesos de hiring del grupo. Employer branding. Mejorar la experiencia de empleado, implementando acciones y herramientas propias del departamento de People & Culture (mejorar el On-Boarding y el Off-Boarding, herramientas y evaluación del desempeño, etc.). Diseñar e implementar planes de formación, retención y desarrollo del talento. Implantación de planes de identificación y desarrollo de potenciales. Definir los criterios de las políticas salariales y de conciliación laboral en coordinación con el comité de dirección. Garantizar el cumplimento legal en todo lo referente al departamento de People & Culture a través del equipo y de partners. Supervisión de los procesos de administración de personal. Ser imagen de la empresa en foros, eventos, jornadas y actividades de networking de interés para la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Conductor/Repartidor en Boadilla del Monte
Desde Grupo Crit buscamos Conductor/Repartidor para repartir unas cartas y cubos en una zona de chalets de Boadilla del Monte. FUNCIONES: - Visitar viviendas unifamiliares donde deberán hacer entrega física de la carta del Ayuntamiento ( en la cual informan de la Campaña y la recogida de vidrio de la misma) y de un cubo pequeño, que es totalmente gratuito. - Rellenar un Excel en la que apuntarán la dirección donde se ha entregado la carta y el cubo y en el.caso que no haya sido posible la entrega de cubo porque no hubiera nadie, se buzonearía la.carta y se volvería a pasar a la entrega del cubo. CONDICIONES: - Contrato temporal de 4 dias - Salario 9 euros brutos la hora - Horario: Jornada completa de 8 horas flexible hora de entrada.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Mecánico/a líneas producción sector alimentación
MECANICO/A MANTENIMIENTO INDUSTRIAL LÍNEAS DE PRODUCCIÓN SECTOR ALIMIENTACIÓN Grupo Crit te brinda la oportunidad de formar parte de nuestro equipo como Mecánico de mantenimiento industrial de líneas de produccion en una empresa del sector avicola. Estamos en búsqueda de personas con experiencia y pasión por el mantenimiento de instalaciones en plantas de producción. Funciones: Realizar mantenimiento correctivo y preventivo en instalaciones industriales. Llevar a cabo reparaciones necesarias para garantizar el óptimo funcionamiento de las instalaciones. Ofrecemos: Contrato temporal con posibilidad de pasar a plantilla de la empresa: Te garantizamos estabilidad laboral y un compromiso a largo plazo. Horario: 8.00 a 16.30 lunes a viernes. Ofrecemos una remuneración acorde a tu experiencia y habilidades.10.49 EUROS HORA BRUTO. Ubicación: Alcalá de Henares, zona de polígono preferiblemente acceso en coche propio. ¡Si buscas un nuevo desafío profesional en un entorno dinámico y apasionante, esta es tu oportunidad! ¡Únete a nuestro equipo hoy mismo!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ATENCION AL CLIENTE - TARDES- SECTOR ENERGETICO
¿Buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera profesional en el sector energético? ¿Te gustaría formar parte de un equipo apasionado y dedicado? ¡Tenemos la oportunidad perfecta para ti! Desde Grupo Adecco estamos buscando un profesional motivado, con alta atención al detalle, responsable, meticuloso y dedicado para incorporarse a una gran empresa ubicada en la zona de García Noblejas. Se trata de una posición atención al cliente, donde tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades y contribuir al crecimiento del equipo.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Director/a de compras
Desde New Tandem queremos incorporar un/a director/a de compras para importante grupo empresarial del ámbito de seguros. ¿Qué ofrecen? * Crear de cero el departamento. * Jornada intensiva en navidad y en verano. * Teletrabajo. Funciones * Análisis con todas las Áreas y Dptos. * Implementar un Work flow de Compras que permita realizar el seguimiento de las acciones de compra de material o servicios de las diferentes Áreas. * Elaborar junto con su responsable financiero, una política de compras cuyo objetivo será realizar los procesos de compra eficientes en coste, calidad y plazos, definiendo una estrategia de compras y contratación única para toda la Organización. * Seleccionar, evaluar y homologar proveedores, tanto los actuales como los que se seleccionen en el desarrollo de su labor. * Realizar y cerrar procesos de subasta, RFP, RFQ´s por tipologías de servicios, bienes o suministros. * Hacer seguimiento a los compromisos y recepción de bienes o servicios, según lo acordado con los proveedores * Establecer reportes de gestión e indicadores de desempeño que permitan evaluar la gestión de compras y establecer un proceso de mejora continua. Actitudes * Disposición para trabajar tanto en acciones del corto plazo, como también en tareas de largo plazo y transversales para la Organización * Alta capacidad de negociación * Capacidad para trabajo personal manteniendo relación con resto de departamentos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Freganchín/a Lanzarote
Desde Grupo ADECCO estamos buscando perfiles de freganchines/as (friegaplatos), para trabajar en distintas cadenas hoteleras, situadas en la zona norte y sur de de la Isla. (Teguise, Yaiza, Tías)¿Buscas una oportunidad en el sector Hostelería? ¿Tienes experiencia como ayudante de cocina?Si te gusta el sector Hostelería, con Adecco tendrás la oportunidad de formar parte de uno de los mejores restaurantes y hoteles de Madrid.Podrás trabajar mano a mano con los mejores profesionales, dando un servicio excepcional a los clientes.¡Sigue leyendo!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, buscamos personal para cadena de carnicerías, ubicadas enSAGUNTO Las personas seleccionadas, llevarán a cabo labores de atencíón al cliente, corte y envasado de producto, reposición y limpieza. Horario 30 horas semanales distribuidas de lunes a viernes de 8 a 14,14 y de 17 a 21,15 y sábado en horario de mañana.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, buscamos personal para cadena de carnicerías, ubicadas en VALENCIA Las personas seleccionadas, llevarán a cabo labores de atencíón al cliente, corte y envasado de producto, reposición y limpieza. Horario 30 horas semanales distribuidas de lunes a viernes de 8 a 14,14 y de 17 a 21,15 y sábado en horario de mañana.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, buscamos personal para cadena de carnicerías, ubicadas en L'HORTA NORD (Masamagrell, foios, Moncada, etc). Las personas seleccionadas, llevarán a cabo labores de atencíón al cliente, corte y envasado de producto, reposición y limpieza. Horario 30 horas semanales distribuidas de lunes a viernes de 8 a 14,14 y de 17 a 21,15 y sábado en horario de mañana.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Valet flotante - Camarero/camarera de pisos Madrid
Cuentas con experiencia como camarero/camarera de pisos y valet? ¿Tienes disponibilidad inmediata y buscas un trabajo estable? Si es así... ¡Quédate,porque te va a interesar! En Grupo CTC estamos en búsqueda de candidatos que tengan experiencia como camareros/camareras de pisos y valet para que se puedan incorporar con nosotros en una prestigiosa cadena hotelera tanto en la zona de Madrid Centro como en las afueras. ¿Cuales serán tus funciones? * Limpieza de pisos, habitaciones y zonas nobles del Hotel. * Reposición de Amenities y Minibar. * Tareas propias de un valet. * Limpieza de cristales ¿Qué podemos ofrecerte? * Contrato estable, fijo discontinuo de campaña de marzo a julio y de septiembre a enero. * Salario 1441,40€ brutos mensuales. * Horario de lunes a viernes de 8:00h a 16:00h y sabados-domingos de 9:00h a 17:00h con libranzas rotativas. * Posibilidad de formar parte del equipo de una prestigiosa candena hotelera.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Analista jurídico/a Junior (H/M)
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando?un/a Analista Jurídico/a Junior (H/M) para importante organismo del Sector Público del ámbito bancario, para trabajar en modalidad inicialmente presencial y luego híbrido en Madrid centro. ¿Qué buscamos? Estamos buscando una persona con experiencia previa de entre 1-2 años en entorno jurídico (Despacho Jurídico o Asesoría Financiera), buen manejo de aplicaciones informáticas (herramientas de entorno bancario y paquete Office:Excel, Word, Teams…) y ganas de incorporarse en un proyecto estable. ¿Que funciones vas a desempeñar? * Revisión y trámite de expedientes (cotejo de requisitos formales, solicitud de documentacion adicional, rectificación o cancelación de algún dato, etc) * Elaboración de informes utilizando un lenguaje formal. * Respuesta a los correos electrónicos de consulta de los titulares, entidades declarantes, entre otros. * Tareas de backoffice relacionadas con entorno jurídico. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a de fábrica (sector alimentario)
¿Te gustaría trabajar en el sector industrial y formar parte de una empresa consolidada en el sector de la alimentación? En Grupo Crit, estamos llevando a cabo la búsqueda Operarios/as de fábrica para trabajar en la zona de Guadix. ¿Qué ofrecemos? - Contrato de trabajo temporal con posibilidad de ser prorrogado. - Contrato a jornada completa - Salario según convenio - Turnos rotativos (mañana-tarde y noche) ¿Qué funciones realizarás? - Manejo de producto cárnico. - Abastecimiento de máquinas. - Apoyo en línea de producción. - Limpieza y acondicionamiento de sala. ¿Qué necesitamos de tí? - Que tengas una gran predisposición e implicación en tu puesto de trabajo. - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo con los descansos que establece la Ley. - Disponibilidad para trabajar a turnos. - Vehículo para desplazarte hasta el puesto de trabajo. Si eres una persona con actitud positiva, proactiva y con ganas de trabajar, inscríbete y nos pondremos en contacto contigo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a superior en Imagen para el Diagnóstico
Hospital Ribera IMSKE es un hospital de traumatología y rehabilitación situado en Valencia, líder en la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades musculoesqueléticas. Avalado por un equipo multidisciplinar, consolida su posición como centro de excelencia en el sector de la medicina y ofrece al paciente la cobertura de todas las especialidades musculoesqueléticas. La traumatología y la rehabilitación son nuestra pasión, y el compromiso y el cuidado sin límites con el paciente, nuestra prioridad. Ribera IMSKE busca incorporar un/a técnico/a superior en Imagen para el Diagnóstico con experiencia en resonancia magnética y con acreditación en Protección Radiológica concedida por el CSN. Se ofrece: * Incorporación inmediata. * Trabajarás rodeado de los mejores profesionales y con la tecnología más avanzada. * Te incorporarás a un Grupo sanitario con reconocimiento internacional en gestión global de servicios sanitarios.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/a preparación de pedidos.
Epos Spain (Grupo Proman) en una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías Actualmente, estamos seleccionando un/a operario/a de picking para la oficina de Pamplona Funciones: * Correcta gestión del almacén en temas relacionados con la preparación de pedidos. * Recepción de listados de productos ubicados en el almacén. * Búsqueda de ubicación de dichos productos * Preparación del pedido con pistola de radiofrecuencia * Realización de tareas de picking con PDA. * Orden y limpieza del puesto de trabajo. Ofrecemos: * Jornada completa de lunes a viernes * Turnos rotativos mañana/tarde/noche * Salario 10.49 bruto/hora * Contratación inicial por ETT
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Anterior